El conocimiento nos hace libres
Primer Año
Armonía I Contrapunto IIntroducción a la Composición IIntroduccion a la Historia de las ArtesAudioperceptiva I (2008)Instrumento Complementario: Piano I II III IVInstrumento Complementario: Guitarra ISegundo Año
Armonía II -
Blog de CátedraContrapunto IIIntroducción a la Composición IIAudioperceptiva IIInstrumento Complementario: Piano I II III IVInstrumento Complementario: Guitarra IIMorfología I
Historia de la Música y Apreciación Musical I (2011)
Pedagogía General (Prof.)
Psicología General y Evolutiva (Prof.)
Tercer Año
Armonía III
Contrapunto III -
Blog de CátedraComposición I
Instrumento Complementario: Piano I II III IV
Instrumento Complementario: Guitarra IVMorfología II
Instrumentación y Orquestación I II y III
Taller Experimental de Música I II IIIHistoria de la Música y Apreciación Musical IIPrueba de capacitación de Idioma
Psicología Educacional (Prof.)
Didáctica Musical (Solo PROFESORADO)
Cuarto Año
Composición II (2009)
Práctica y Dirección OrquestalInstrumentación y Orquestación I II y III
Instrumento Complementario: Piano I II III IV
Instrumento Complementario: Guitarra IV
Análisis Compositivo I
Taller Experimental de la Música I II y III
Folklore Musical ArgentinoHistoria de la Música y Apreciación Musical IIIMetodología y Práctica de la Enseñanza (Solo PROFESORADO)
Quinto Año
Composición III
Técnicas y Materiales ElectroacústicosInstrumentación y Orquestación I II y III
Análisis Compositivo II
Seminario Electivo:
a.
Seminario de Foniatríab. Seminario de Medios Audiovisuales
c.
Seminario: Lo Sonoro y su Inter. con otras artes Taller Experimental de la Música I II y III
• Curso de Nivelación
•
Análisis Musical I•
Análisis Musical II•
Análisis Musical III•
Análisis Musical IV• Análisis Compositivo I
• Análisis Compositivo II
•
Audioperceptiva I• Audioperceptiva II
• Armonía I -
Blog de Cátedra• Armonía II -
Blog de Cátedra• Armonía III - Blog de Cátedra
•
Canto Coral I•
Canto Coral II•
Canto Coral III• Conjunto de Cámara I II
• Conjunto de Cámara III
• Conjunto de Cámara IV
• Conjunto de Cámara V
• Contrapunto I
• Contrapunto II
• Contrapunto III-
Blog de Cátedra• Composición I
• Composición II
• Composición III
•
Didáctica General• Didáctica Musical
• Folklore Musical Argentino
• Guitarra I
• Guitarra II
• Guitarra III
• Guitarra IV
• Historia de la Música y Apreciación Musical I
• Historia de la Música y Apreciación Musical II
• Historia de la Música y Aprecicación Musical III
• Instrumentación y Orquestación I
• Instrumentación y Orquestación II
• Instrumentación y Orquestación III
• Introducción a la Composición I
• Introducción a la Composición II
• Introduccion a la Historia de las Artes
• Metodología y práctica de la enseñanza
• Morfología I
• Morfología II
• Pedagogía General
• Piano Complementario I II III IV
• Planeamiento y práctica docente
• Psicología General y Evolutiva
• Psicología Evolutiva
• Práctica Instrumental I II III
•
Práctica de Dirección Orquestal• Repertorio Pianístico I
• Repertorio Pianístico II
• Seminario de Medios Audiovisuales
• Seminario de Foniatría
• Seminario: Lo Sonoro y su Inter. con otras artes
• Taller Experimental de Música I II III
• Técnicas y Materiales Electroacústicos
• Piano Principal I D. Medina
• Piano Principal II D. Medina
• Piano Principal III Humberto Catania
• Piano Principal IV Prof. María Ines Caramello
• Piano Principal V Prof. Lidia Mazzieri
• Instrumento Principal Violin I a V F. Ferguson
• Instrumento Principal Violin III Prof. D. Pokras
• Instrumento Principal Violin IV Prof. D. Pokras
• Instrumento Principal Violin V Prof. D. Pokras
• Instrumento Principal Viola I-V
• Instrumento Principal Violoncello I-V